Identidad visual

La historia detrás del logo de la Decimotercera Asamblea

La identidad visual es un elemento integral de la Asamblea. El logo que hemos seleccionado es una expresión audaz de nuestra conexión como un solo cuerpo en Cristo, guiado por el Espíritu Santo y llamado a compartir la esperanza y el amor transformadores de Dios con el mundo.

Los elementos visuales, que representan el tema de la Decimotercera Asamblea - Un cuerpo, un Espíritu, una esperanza - se unen para motivarnos, inspirarnos y desafiarnos durante nuestro encuentro en Cracovia, Polonia, y en todo el mundo durante 2023.

El logo de la Asamblea se inspira en el contexto local y en el patrimonio cultural de Polonia. Una de las formas más populares de arte tradicional en la región son los diseños de papel recortado, conocidos como wycinanki. Estas complejas piezas suelen incluir formas de personas y de la naturaleza retratadas juntas usando colores vivos. El pueblo, la paloma y el árbol del logo de la Asamblea se unen para formar una moderna representación de este estilo de arte. La paleta de colores consiste en dos colores que hacen a la identidad visual de la FLM junto con otros tres exclusivos de la Asamblea: el rojo amapola, el azul del Mar Báltico y el amarillo ámbar. Estos colores celebran la belleza natural y el patrimonio artístico de Polonia y de su pueblo.

Leer más